Mexicali, Baja California a 10 de febrero de 2025.- Tras concluir la Serie del Caribe el pasado 7 de febrero, la sindicatura participó activamente a través de sus supervisores y auditores para asegurar que todo se llevara a cabo de manera adecuada, reportando un balance positivo.
Los supervisores estuvieron atentos a los comentarios y quejas de los ciudadanos, brindándoles la orientación necesaria para realizar los trámites correspondientes y resolviendo los inconvenientes que se presentaron.
Durante estos días, se supervisaron los accesos al estadio y al FAN FEST, los servicios municipales y se realizaron recorridos por los diferentes puntos de auxilio vial de la ciudad para garantizar que todo funcionara correctamente.
Por su parte el área de auditoria gubernamental de la sindicatura, asignó auditores para llevar a cabo las acciones de supervisar, fiscalizar y constatar las entradas y salidas de las bebidas comercializadas, así como el inventario inicial y final con la finalidad de que las entregas a los locatarios se realizaran debida y correctamente.
Con esta labor, la sindicatura se aseguró que los asistentes a la Serie del Caribe como los residentes disfrutaran de un ambiente seguro y con los servicios necesarios.










